TESTIMONIOS


Nahual

«Aconsejo efervescentemente dejarse llevar por su toque, sea en una formación como también en el toque del cuerpo en un masaje, viajando con el alma y la música que vibra en el, que mueve y re-afina cada cuerda adentro de nosotros.

El impacto que es Matuk en mi vida, no tiene fin. Agradeciendo sin palabras, porque estas serían limitadas para describir el respeto, admiración y amor que siento para el como Maestro, Amigo y Ser. La maestría de Matuk deja semillas que crecen en su debido tiempo y conciencia, cuándo estamos listos para desarrollar en nosotros las habilidades, realidades y posibilidades más profundas.

Profesional y con mucho discernimiento, experiencia y claridad!»

– Biliana Nahual

Testimonio Inma Nyah Mai

«Para mí, haber realizado esta formación con Matuk, va más allá de un concepto que se pueda entender intelectualmente.

Una experiencia esencial y Transpersonal, con una metodología profunda y muy valiosa, transmitida con gran sabiduría y desde el corazón.

La sensibilidad, la intuición y el auto conocimiento es fundamental en su práctica y desde ahí sucede la magia. Muchas Gracias Matuk.»

– Inma Nyah Mai 

Testimonio Nuri

«Para mí, la formación ha sido un viaje hacia el interior.

Ha sido re-conectar con mi propia energía y la de los demás, con el sentido del tacto y ese universo de sensaciones sutiles que se esconde tras la piel.

Matuk es un excelente maestro, que guía el camino hacia el reconocimiento y el desarrollo de la capacidad de uno mismo de sanar a través de las manos.  Me lancé a realizar esta formación sin tener experiencia previa y realmente ha sido un proceso de aprendizaje y empoderamiento que sin duda volvería a repetir de nuevo.»

– Núria Garcia

Testimonio Carolina

«La formación Healing Feeling Ayurveda ha sido un verdadero viaje de autoconocimiento.

Soy terapeuta ayurveda y ya conocía varias técnicas de masaje, pero esta formación fue diferente de todas las demás.  La técnica de masaje que aprendimos es muy bonita y eficaz.

Pero quizás lo mas importante para mi de esta formación  con Matuk es que me ha llevado mas allá de simple técnica: gracias a su sabiduría y acompañamiento, tuve la oportunidad de enfrentarme a muchos bloqueos, pero siempre sintiéndome sostenida por el amor y la sensibilidad de Matuk y de los compañeros de curso.

Nos ha ensenado a parar, observar, y ESCUCHAR, no solamente a la persona que recibe el masaje, pero a nosotros mismos también. Y esto, sobre todo hoy en día, no tiene precio…»

– Carolina

Testimonio Sara Pastor

«Esta formación me hizo dar un salto en mi forma de dar masajes. Me he dado cuenta que no sabia hasta dónde podía llegar, no por falta de recursos sino por falta de sensibilidad y conciencia.

Los cambios que pueden suceder son increíbles cuando te abres a la capacidad de sentir.

Para mí es un viaje ahora el dar una sesión de masajes. Doy algo que antes no daba.. Siempre he sabido que somos como vehículos, canales… y aquí me he permitido realmente ser ese canal, más limpio y más permeable, para ir mas lejos. Y ese es mi salto en los masajes. Lo que me llevo y lo que doy.

Profundamente agradecida por las enseñanzas de Matuk, por su entrega.

Gracias por abrirme a una forma más profunda, por guiarme a un lugar sagrado de sanación y cuidado.»

– Sara Pastor

Testimonio Isaac

«Mi experiencia en esta formación fue y esta siendo muy esclarecedora en cuanto a como relacionarme conmigo, muy sanadora en cuanto como relacionarme con el mundo, muy real para permitirme generar un gran cambio en mi evolución personal.

Tanto es así, que es la segunda vez que realizo esta formación de la mano de Matuk, a quien considero un gran ser que consigue transmitir la esencia de este masaje a través de la experiencia misma de realizar el masaje, del mimo y la entrega explicando y ayudando a comprender que no se trata de «tocar» si no de sentir.
En esta segunda formación me he dado cuenta de algo excepcional en mi y que a sido un desbloqueo brutal a dejarme ser quien realmente soy rompiendo corazas y personajes… Esta experiencia se ha convertido, no solo en ofrecer un masaje, si no más que eso a ofrendar y recibir sanación en una alquimia de unión entre dos seres que energéticamente se unen.

De corazón estoy sumamente agradecido por haber encontrado al que considero como gran amigo, hermanito y profesional. Gracias Matuk, gracias por tu gran labor y entrega. Gracias por expandir consciencia a través del tacto consciente, Gracias por permitirnos explorar emocionalmente nuestro inconsciente y poder desbloquear muchas partes desconocidas que nos impiden ser.

Gracias Healing Feeling Ayurveda»

– Isaac

Testimonio Presencial

«La formación más delicada y profunda.

Es un rezo al tacto y a la presencia, es un regalo aprender de Matuk.
Lo recomiendo de todo Corazón»

– Laura Huerta ¨Fotografía y presencia¨

Testimonio Presencial

«Matuk es un cuenco amoroso donde en plena confianza puedo depositar mi Alma»

– Cristina Eraso

Testimonios

Healing Feeling Ayurveda

¨Más allá de la piel.¨

«En las bases de todo aprendizaje se requiere un compromiso e integración tanto individual como grupal.»


error: Contenido protegido!!